DEVOLUCIONES

¿QUIERES DEVOLVER UN PEDIDO ONLINE?

Para iniciar el proceso de devolución envíanos un correo indicando los datos completos del pedido a info@cortinasdeexterior.es

Si realizaste tu compra sin registrarte recuerda que también puedes devolver tu pedido online desde el email de confirmación de envío.

CONDICIONES ESPECIALES Y EXCEPCIONES

Algunos de nuestros artículos, que detallamos a continuación, deben cumplir las siguientes condiciones para poder procesar su devolución:

Los productos personalizados o hechos a medida no se pueden devolver.

Debe de ser un color o material diferente al comprado en nuestra web cortinasdeexterior.es, estar deteriorado o en malas condiciones de fabricación.

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA UNA DEVOLUCIÓN?

El plazo para cualquier devolución es de 30 días naturales desde la fecha de entrega.

¿TENGO QUE PAGAR ALGO POR MI DEVOLUCIÓN?

Si el producto no es correcto por un error del comprador, se deberá de abonar el envío.

¿CÓMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra. Ten en cuenta que, si solicitas que se te envíe un regalo en el momento del pedido, el reembolso se efectuará en una tarjeta abono que recibirás junto al comprobante de devolución. Dicha tarjeta abono se podrá utilizar en tiendas online.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores), recibirás un e-mail de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.

Recuerda que el plazo del abono en cuenta depende siempre de tu entidad bancaria.

¿QUÉ DEBO HACER SI EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN ES INCORRECTO?

Ponte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente y solucionaremos el problema lo antes posible.

CORTINASDEEXTRIOR.ES se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas

¿SE DEVUELVEN LOS GASTOS DE ENVÍO SI DEVUELVO TODOS LOS ARTÍCULOS DE UN PEDIDO?

Si devuelves la totalidad de un pedido a lo largo de los 14 días posteriores a la compra te reembolsaremos los gastos de envío equivalentes a un pedido estándar.

Hola 👋, regístrate para recibir ofertas y promociones en tu correo electrónico cada mes.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.